Las dos niñas, una de 11 y otras de 15 años, salieron del domicilio desde el pasado 14 de abril y se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California en colaboración con la Fiscalía General de Guerrero, difunde la activación de la Alerta Amber para localizar a las menores Fernanda Gricelda Barahona Lozano de 11 años, y Soraya Barahona Mejía de 15 años.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de las menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte de uno de los familiares, el pasado 14 de abril de 2021, aproximadamente a las 17:30 horas, su hija Soraya Barahona Mejía, salió junto con su nieta Fernanda Gricelda Barahona del domicilio de la reportante, en la calle Karmidas del fraccionamiento Brisa Marina, en la ciudad de Tijuana, sin  avisar y desde ese día no saben nada de ellas, y se desconoce su paradero.

Media filiación de Fernanda Gricelda Barahona: cabello largo oscuro, tez morena, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente pequeña.

Media filiación de Soraya Barahona: cabello rizado largo con rayos dorados, tez morena clara, complexión semirobusta, boca mediana, labios regulares, ceja poblada, nariz recta, frente mediana.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-9643.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a las menores Fernanda Gricelda Barahona y Soraya Barahona.