Desde el día 7 de abril de 2018, Anita del Rosario Camposeco fue vista por última vez y actualmente se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Anita del Rosario Camposeco de 13 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 7 de abril de 2018, Anita del Rosario Camposeco fue vista por última vez y actualmente se desconoce su paradero.

La menores de edad es de tez morena, complexión delgada, estatura aproximada e 1.50 metros, peso aproximado de 45 kilogramos, cabello negro al hombro, ojos grandes color café claros, boca grande, nariz mediana aguileña.

Como seña particular cuenta con tres cicatrices en forma de punto, y en la mejilla derecha una cicatriz en forma de cortada.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.