El estacionamiento de un Oxxo, el escenario del asesinato

ENSENADA. - Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes 20 de abril en el estacionamiento de un Oxxo ubicado sobre la calle Geranios de la colonia Lomitas Indeco.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que alrededor de las 21:50 horas C-4reportó que en la calle Geranios y calle y Abatos se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo cual se abocaron agentes municipales.

Agentes que acudieron al sitio confirmaron que se trataba de un hombre tendido en el piso, ensangrentado y que no respondía al llamado; paramédicos determinaron que no contaba con signos vitales.

Ya durante la madrugada de este miércoles 21 de abril, a las 04:40 horas, reportaron disparos de arma de fuego y una persona lesionada, en la delegación de Real del Castillo, motivo por el cual se abocaron agentes municipales.

Policías municipales encontraron a un hombre con heridas en la espalda, consciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para llevarlo a un hospital.

En un tercer ataque, hoy a las 08:40 horas policías municipales hallaron a un lesionado a balazos en inmediaciones de la Playa Piedra Blanca, del ejido Eréndira, al realizar un recorrido preventivo.

Por tal motivo se solicitó el apoyo de una ambulancia para su valoración. A raíz de ello acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quien le compete realizar la investigación correspondiente.

ROBAN 4 MIL PESOS DE UN EXTRA

Un botín de 4 mil pesos se llevaron dos hombres que asaltaron con violencia la tienda Extra, ubicada en la Cortez y Cuarta de la colonia Maestros.