Un total de seis homicidios se reportan en Tijuana en las horas recientes, para acumular un total de 85 en lo que va de mayo

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó seis homicidios en hechos registrados en la ciudad en las horas recientes.  El primer reporte fue a las 06:10 horas, cuando se localizó un bulto con morfología humana, envuelto en una cobija en la calle Jazmines, esquina con calle Jesús Rodríguez, de la colonia Rancho Las Flores.

El occiso está sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Más tarde, a las 08:45 horas de este sábado, reportaron a C4 la localización de un cuerpo sin vida en Avenida Internacional, atrás de desayunador Salesiano Padre Chava.

La víctima del sexo masculino, sin identificar, edad a determinar, presentaba huellas de violencia no especificadas.

En otro evento, a las 11:30 horas, de halló un cuerpo sin vida en un predio baldío sobre la calle del Trabajo, aún lado del número 22214, en la colonia Valle Verde.

El occiso del sexo masculino, sin identificar de 35 a 40 años, presentaba huellas producidas por proyectil de arma de fuego.

Minutos más tarde, a las 11:45 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte violenta de una persona de sexo masculino, sin identificar, de 40 a 45 años de edad, que ingresó con heridas no especificadas.

Para la noche del viernes, a las 20:55 horas, personal del Hospital Issstecali El Mirador reportó la muerte violenta de una mujer, que había ingresado con heridas no especificadas.

La víctima fue identificada como Sandra Luz Onofre Padilla, de 52 años de edad.

Finalmente, a las 21:10 horas, en la avenida Nacozari, esquina andador Baja California de colonia Viñedos Casa Blanca, se reportó el hallazgo, en un lote baldío, de un cadáver del sexo masculino, sin identificar, edad a determinar.