La comunidad hispana de California, lo reconocen como un hombre visionario que cumple lo que ofrece

TIJUANA.- Representantes de la comunidad hispana en California visitaron Tijuana este mediodía, para manifestar su apoyo político y acordar proyectos de interés binacional de cara a lo que calificaron como lo que será una victoria incuestionable del candidato pesista al gobierno del Estado, Ing. Jorge Hank Rhon.

El objetivo de este encuentro fue establecer acuerdos para trabajar de manera coordinada “una vez que el voto ciudadano elija a Jorge Hank como gobernador constitucional de Baja California”, precisaron los visitantes.

El grupo de hispanos reconoció en la figura de Jorge Hank Rhon a un hombre visionario, con la experiencia y capacidad para sacar a la entidad del impasse en el que se encuentra desde hace algunos años “pero tenemos confianza en que saldrán adelante y para ello cuentan con la comunidad mexicana del vecino estado de California”, afirmó.

Asimismo, destacaron que apoyar a México “siempre es un placer, porque no debemos olvidar nuestras raíces y cuando los proyectos son encabezados por un hombre capaz, con experiencia y conocimiento de lo que ocurre en su estado es mucho más sencillo avanzar en beneficio de una comunidad y Jorge Hank Rhon, cumple con todos esos adjetivos”, precisaron.

Afirmaron que conocieron los avances que Tijuana registró durante el mandato de Hank Rhon por lo que están seguros de que cada proyecto encabezado por él “será una realidad cuando gobierne Baja California”.

Los hispano-americanos coincidieron al asegurar que la comunidad latina residente del otro lado de la frontera “apoyará cada una de las acciones que emprenda Hank Rhon, porque California y sus habitantes lo conocemos y sabemos que lo que él se propone, lo consigue”.

Al respecto, el candidato pesista agradeció las muestras de confianza y se comprometió a mantener una estrecha relación con los californianos en aras de alcanzar metas y objetivos encaminados a devolver a la entidad y sus habitantes “todo lo que nos quitaron: seguridad, desarrollo, educación, salud y bienestar para todos”.

Por otra parte, durante la tarde de hoy un grupo de más de 100 leyzaolistas se sumaron a la campaña del candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) y le manifestaron su apoyo incondicional para la integración de la estructura que habrá de representar a Jorge Hank Rhon en las 4 mil 472 casillas electorales que se colocarán en la entidad.

Afirmaron que lo más importante de cara a una contienda electoral es contar con “el ejército de ciudadanos que serán los representantes de partido, porque en ellos recae la responsabilidad de evitar malas prácticas que podrían enturbiar el triunfo del también empresario Jorge Hank Rhon”, aseguraron.