El club Xolos de Tijuana comenzó este jueves las pruebas médicas de rutina de cara al inicio de la pretemporada rumbo al tornero Apertura 2021 de la Liga BBVA MX

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente comenzó este jueves las pruebas médicas de rutina de cara al inicio de la pretemporada rumbo al tornero Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Encabezados por la jefatura y el cuerpo de servicios médicos del club, jugadores, cuerpo técnico y staff se sometieron a las pruebas de rigor que continuarán durante todo el fin de semana, con el fin de comenzar la preparación deportiva el próximo lunes 7 de junio en la cancha del estadio Caliente.

La jauría, comandada por Robert Dante Siboldi, tendrá una pretemporada muy completa y dividida en distintas etapas, la primera de ellas se desarrollará en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, desde el 8 de junio y hasta el 26 del mismo mes.

Será en la Perla del Pacifico donde los rojinegros trabajen los aspectos físicos necesarios y comiencen la etapa de futbol, desarrollando de dos a tres encuentros amistosos ante rivales por confirmar.

Tras la primera etapa en tierras sinaloenses, Xolos regresará a finales de mes para arrancar la segunda fase de preparación en Tijuana y afinar los detalles para el arranque del torneo Apertura 2021.