Hizo un llamado a la unidad, dejar atrás la etapa de campaña y trabajar en favor de Baja California

MEXICALI.- La candidata a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila, proclamó su triunfo en los comicios celebrados este domingo 6 de junio, en una rueda de prensa ofrecida en esta ciudad, aunque previamente había anunciado la celebración de su victoria en el monumento a Lázaro cárdenas

Previamente en la Ciudad de México, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, también adelantó el triunfo de Marina del Pilar, sin precisar cifras pero asegurando una ventaja irreversible para la abanderada dese partido.

En su mensaje Marina del Pilar hizo un llamado a la unidad, solicitando a todos los bajacalifornianos dejar atrás la etapa de la campaña política para concentrarse en el futuro de Baja California.

Agradeció a quienes “dieron una victoria contundente a Morena y a mi candidatura, no les voy a fallar, lo digo y lo sostengo, amor con amor se paga, hoy me toca cosechar lo que en días difíciles supo conocer el líder de este movimiento, desde aquí le expreso todo mi agradecimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Externó su compromiso para disminuir la disminuir desigualdad, impulsar el desarrollo del Estado, y respetar la Constitución.

En Baja California trabajaremos unidos para enfrentar los estragos que nos deja la pandemia, dijo y reiteró que en el Estado es necesaria la reconciliación para trabajar por los más vulnerables, combatir la inseguridad y tener un regreso a clases seguros y salvos, porque Baja California es primero.