Con estas muertes violentas, Tijuana registra 68 asesinatos en junio y 898 en lo que va del año

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó del asesinato de cuatro hombres en las últimas 24 horas en Tijuana, dos de los cuales tuvieron lugar en la delegación Sánchez Taboada.

El primer caso se registró en la Privada Carrizo, frente a privada del Junco, colonia Villa del Álamo, en la delegación los Pinos, donde se localizó un cadáver del sexo masculino en vía pública, el cual está sin identificar y ni determinar edad.

Por la tarde en la calle Michoacán esquina con Av. Niños Héroes en la colonia Zona Norte, Delegación Zona Centro, se reportó a la  central de radio, de la localización del cuerpo sin vida de Salvador Omar Ramírez Beltrán de 43 años.

Para las 18:50 horas en la calle San Felipe esquina con Amparo Sánchez, de la colonia Amparo Sánchez, delegación Sánchez Taboada, se localizó un vehículo de motor tipo sedán de 4 puertas color café, con placas de circulación de Baja California.

En el asiento trasero se encontró una bolsa de plástico color negro con restos humanos, en el maletero se localiza una bolsa de plástico negro que contiene en su interior restos humanos, sexo y edad por determinar.

Minutos más tarde, en la avenida San Martin entre San Fabián y San Guillermo, fraccionamiento San Martin, de la delegación Sánchez Taboada, se reportó también a la  central de radio, del asesinato por proyectil de arma de fuego, de David Jorge Aragón Gómez de 45 años de edad y de otras tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego, dos masculinos y una mujer.

Con estas muertes violentas, Tijuana registra 68 asesinatos en junio y 898 en lo que va del año.