La cabeza humana fue localizada dentro de una panel abandonada por dos jóvenes en la colonia Lomas de San Martín

TIJUANA.- Una cabeza humana fue localizada al interior de un vehículo abandonado en el fraccionamiento Lomas de San Martín, en una jornada que dejó un total de ocho homicidios en Tijuana en las horas recientes, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El macabro hallazgo se realizó a las 22:27 horas de este jueves, cuando se reportó que en la calle San Juan Bosco y Lomas de San Martin, fraccionamiento Lomas de San Martín, en la delegación Sánchez Taboada,

cuando policías municipales descubren a dos jóvenes salir de una panel en forma sospechosa.

Al ser detectados, los jóvenes emprenden la fuga pie a tierra y se inicia la persecución por parte de agentes municipales.

Otros elementos procedieron a checar la panel donde se encontró dentro del vehículo una bolsa de plástico reciclable de color rosa con azul y en interior se encuentra otra bolsa de plástico color negro con olores fétidos.

Se trataba de una cabeza humana, de sexo y edad a identificar.

Uno de los jóvenes logró ser detenido y presentado a las autoridades correspondientes.

En otros hechos, a las 8:00 horas, se reportó el hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino en un camino vecinal de la colonia Valle Bonito, los cuales estaban envueltos con un colchón con alambres, y como referencia de la ubicación, indican que se encuentra a 500 metros del centro de rehabilitación.

Poco después, a las 8:32 horas en calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Divina Providencia se localizó un cadáver del sexo masculino envuelto en una cobija sobre la vía pública. La víctima está sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Más tarde, a las 10:00 horas, personal del Hospital General Tijuana reporta el fallecimiento de una mujer a causa de heridas por arma de fuego, la cual ingresó el 13 de mayo de 2021, falleciendo este jueves 10.

La mujer fue agredida durante un incidente ocurrido el 9 de mayo de 2021 en colonia Obrera. La occisa fue identificada como María del Socorro Flores Reyes de 60 años de edad,

Luego, a las 13:10 horas, en la avenida Venecia dentro de la plaza Granda, de la colonia Villa Fontana, se localizó una persona del sexo masculino con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y espalda, el mismo se encuentra dentro de un vehículo tipo panel.

El occiso respondía al nombre de Jesús Ignacio Miranda Escalante de 31 años de edad.

Para la noche del jueves, a las 20:50 horas, en la calle Hacienda Tecajete de la colonia Terrazas del Valle, se reportó la localización de una persona de sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego en cuello y tórax, en un taller mecánico.

El occiso fue identificado como José Aburto Pérez de 40 años de edad.

En otro hecho, a las 22:32 horas, en un camino vecinal en la calle Nuevo León y Melchor Ocampo, de la colonia Poblado Ejido Matamoros, se encontró, en un recorrido de la policía municipal, a una persona de sexo masculino con herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. No está identificado debe tener de 45 a 50 años de edad.