El accidente se registró esta madrugada cuando el vehículo conducido por una mujer de 25 años chocó de frente contra un objeto fijo a la entrada del puerto

ENSENADA.- Una joven mujer murió esta madrugada en un accidente automovilístico registrado en el bulevar Fernando Consag, a la altura de “El Mosquito”, reportó la Policía Municipal.

Eran las 04:20 horas de este domingo 13 de junio, cuando se reportó C-4 que en el bulevar Fernando Consag y el parador turístico, hubo un accidente de tránsito, al parecer, con una persona lesionada, por tal motivo se abocaron agentes municipales.

Al llegar al lugar oficiales visualizaron un vehículo tipo sedán, en color gris, el cual se impactó contra un objeto fijo; posteriormente paramédicos indicaron que, la conductora, una mujer de aproximadamente 25 años, carecía de signos vitales.

A raíz de ello se acordonó el área, se comenzó con el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete realizar la investigación correspondiente.

Hasta el momento no se reveló la identidad de a joven víctima ni las causas del accidente. No se reportaron otras personas lesionadas.