Invitan a los tecatenses a acudir a las bibliotecas y mantener los protocolos sanitarios

TECATE.-  El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, informó a la comunidad tecatense que las bibliotecas que se encuentran en Zona Urbana y Zona Rural, fueron reaperturadas.

Dicha reapertura se realizó siguiendo las disposiciones de la Secretaría de Salud, ante el cambio a semáforo verde en el Municipio por la Pandemia Covid-19.

Con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía un espacio recreativo, realizando las actividades de préstamo y devolución de obras literarias, lectura en sala, así como llevar a cabo la búsqueda de información bibliográfica y bibliotecaria para fines educativos, siguiendo en todo momento las medidas de salud establecidas por la Secretaría de Salud, uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Las bibliotecas contarán con un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, además, se pide a la ciudadanía hacer entrega de libros que fueron prestados por parte de las bibliotecas en los horarios establecidos.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, exhorta a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de seguridad establecidas por la Secretaría de Salud ante la pandemia por Covid-19.

Tecatenses deben usar cubrebocas en todo momento, hacer uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.