El enlace reunió a la mayoría de los amigos del astro del FC Barcelona como Xavi Hernández, Luis Suárez, Carles Puyol y Samuel Eto’o.

ROSARIO, ARGENTINA.— Tras años de postergaciones, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida, se casaron el viernes por la noche en Rosario, la ciudad argentina natal de ambos.

Sobre las 8:15 de la noche hora local, cumplieron con la ceremonia civil dentro del hotel Pullman en el City Center y quedaron formalmente unidos en matrimonio _una unión que ya tiene dos hijos: Thiago y Mateo.

El enlace reunió a la mayoría de los amigos del astro del FC Barcelona como Xavi Hernández, Luis Suárez, Carles Puyol y Samuel Eto’o.

El casamiento generó una gran expectativa, aunque desde la familia decidieron preservar la intimidad. Sólo se permitió el acceso a un grupo de prensa a una alfombra roja donde posaron, además de los tres mencionados, Cesc Fábregas, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Jordi Alba, Sergio Busquets, Maxi Rodríguez, Sergio Romero, el ex tenista Guillermo Coria y el actor argentino Nico Vázquez. El delantero brasileño Neymar no salió a saludar a la prensa, como tampoco lo hizo el defensor Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Se espera una velada larga aunque totalmente vedada a la prensa. Sólo me permitió la entrada de un fotógrafo y de un camarógrafo que debieron firmar un contrato de estricta confidencialidad con la pareja.