Pistola en mano, los ladrones amenazaron de muerte a sus víctimas en un domicilio y robaron un carro

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Pese a tener vigilancia permanente a la entrada del fraccionamiento Chapultepec Segunda Sección, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad, una vecina y su visita fueron golpeados y robados la mañana del martes.

Alrededor de las 08:30 horas, de acuerdo con la información de los vecinos, dos hombres entraron caminando al fraccionamiento con vista a la bahía y al océano. Avanzaron sin problema dos cuadras.

En ese momento una de las vecinas de la zona tenía abierta la reja de su casa porque estaba recibiendo una visita; según el testimonio, los ladrones metieron a la mujer y su visita a la casa con lujo de violencia, fueron golpeados, a punta de pistola les pidieron dinero y al no obtener nada se llevaron el carro del visitante y huyeron.

La Policía Municipal comentó ayer que el movimiento por la zona de la Moderna se debía a una falsa alarma por el robo de un menor de edad. Minutos después dio a conocer que el reporte resultó falso y que derivado de la movilización, en la misma Moderna se recuperó un carro robado

ROBAN TRES TIENDAS DE CONVENIENCIA

Este miércoles tres tiendas de conveniencia fueron robadas en diversos puntos de la ciudad, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal

A las 8:29 horas se supo por reporte al C-4 de un robo a comercio en las calles Yumanos y San Patricio, Ex Ejido Ruiz Cortines.

Los ladrones se llevaron alrededor de mil pesos y un galón de leche, según personal del establecimiento.

A las 11:45 horas por reporte a C-4, se informó de un robo a comercio ubicado sobre la avenida Ruiz entre 13 y 14 de la Zona Centro, con un botín cercano a los mil 500 pesos, según personal del establecimiento.

El tercer hecho ocurrió a las 16:00 horas en un comercio ubicado en la calle Ávila Camacho del Ex Ejido Ruiz Cortines, de donde los ladrones se llevaron alrededor de mil pesos y cajetillas de cigarros.