Disponible para todas las consolas: PlayStation 4, Xbox One y PC, ofrece una experiencia completa de FIFA donde sea que jueguen.

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy, los aficionados podrán obtener el EA Sports FIFA 19, disponible para todas las consolas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia completa de FIFA donde sea que jueguen.

La Champions League en diferentes modos, una nueva patada inicial; reglas de la casa y “un seguimiento de estadísticas más profundo para aumentar la competencia entre amigos”, son sus novedades.

“Este año el juego se ha elevado a un nuevo nivel de autenticidad con la integración profunda de UEFA Champions League”, declaró Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA Sports FIFA.

“Estamos muy emocionados de que incluso más jugadores de todo el mundo se unan al juego del mundo”, agregó.

“También recibimos comentarios muy positivos sobre la nueva mecánica del juego y la incorporación de nuevos modos en patada inicial de jugadores que experimentaron el juego a través del demo, EA Access y Origin Access.

Actualizaciones de contenido en vivo en FIFA 19 Ultimate Team, un auténtico Modo Carrera y el nuevo Modo de Liga de Campeones de la UEFA completamente independiente, son las nuevas funciones FIFA 19 para Nintendo Switch, con personalidades distintivas de jugadores y equipos, presentaciones oficiales para algunas de las ligas más grandes del mundo y eleva la capacidad de los jugadores para terminar con nuevos modos de juego.

Con información de agencias