Agentes de diversas corporaciones llegaron con picos y palas al cerro de Villas 4

ENSENADA.- Esta tarde policías de diversas corporaciones y elementos de las fuerzas armadas desplegaron un operativo en el cerro de Villas 4, donde presumiblemente se encuentra una fosa clandestina.

Hasta esta noche ninguna corporación ha informado de manera oficial sobre la movilización ni posibles hallazgos, sin embargo, vecinos de la zona y activistas de grupos de búsqueda de personas desaparecidas han comentado que sí se encontraron indicios o restos de personas.

Los elementos llegaron al cerro pasado el mediodía y poco después de las 14:00 horas ya se habían retirado. No se reveló si acudieron por una llamada anónima o como parte de una investigación.

Para trabajar en la zona utilizaron picos y palas, algunos prestados por los mismos vecinos de la zona; un testigo también narró que llevaron perros entrenados para detectar cuerpos.

En el fraccionamiento El Roble fue donde recientemente se halló una fosa clandestina con aproximadamente seis cuerpos, donde se encontraban Raymundo Bautista y Cristian Marroquín.

Hasta esta tarde la PGJE llevaba el registro de 192 víctimas de homicidio doloso en el puerto, en lo que va del año.