La actriz fue asaltada y levantada de su casa este sábado

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Betty Monroe agradeció a “todos por sus palabras y cariño”, un día después de haber sufrido un asalto y secuestro exprés.



En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha integrado el expediente por estos hechos, estableciendo que un hombre entró al domicilio de la actriz robó algunas pertenencias y se la llevó maniatada en un Jeep color negro.



Después de unas horas, el atacante abandonó el auto en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, todo ello el sábado pasado.



Al ser abandonada en medio de una crisis nerviosa, Betty Monroe logró pedir ayuda a unos transeúntes, que llamaron a una ambulancia.



Paramédico lograron estabilizarla y la actriz logró entonces avisar a sus familiares y regresar a su domicilio.



Este domingo, la actriz, antes de agradecer, se dijo muy triste por lo ocurrido ayer.



Betty Monroe ha utilizado detallado en sus cuentas de redes sociales lo sufrido, en ellas ha detallado cómo, con una pistola apuntando a la cabeza, los criminales le quitaron la bolsa y sus tarjetas de crédito.



Cabe hacer mención que en junio de 2017, Betty Monroe fue víctima de la inseguridad en la Ciudad de México, cuando en compañía de una amiga sufrió un violento asalto a mano armada.