Alondra, de 16 años de edad, no está localizada desde el pasado 27 de octubre

TIJUANA.- Desde el pasado 27 de octubre, la joven Alondra Danín Rubio, de 16 años de edad, salió de su casa y no se sabe de su paradero, por lo que la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla. 



Alondra tiene ojos cafés, cabello negro, tez blanca, mentón oval, pesa 50 kilogramos, mide 1.60 metros, es de complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja normal, nariz mediana, frente mediana, orejas chicas.



Como señas particulares tiene un lunar café en hombro izquierdo



La última vez que se le vio, vestía pantalón negro, sudadera con el nombre de Alondra, tenis blancos, uy llevaba como accesorios una pulsera negra con dije de corazón.



Alondra salió de su domicilio el 27 de octubre sin decir a dónde iba y ya no regresó, reportaron sus familiares.



Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.