Unos 40 integrantes del Grupo Internacional Targa estuvieron hoy en Tecate

TECATE.- Más de 40 conductores de autos clásicos del grupo internacional Targa recorrerán un total de 1000 millas, a lo largo de los múltiples escenarios de Baja California.

La travesía incluirá la carretera Tecate-Mexicali, La Ruta del Viento, La Rumorosa, para continuar por la ruta del vino a Ensenada.

El parque Adolfo López Mateos fue el punto de partida de la 5ta edición del recorrido de los autos clásicos, provenientes de California, EUA, Inglaterra, Alemania, Isla de Malta, entre otros.

A nombre del grupo internacional Targa Baja California, Octavio Velarde, agradeció el recibimiento resaltando que en cada visita Tecate mantiene sus brazos y puertas abiertas, mostrando cariño y atenciones necesarias para que su recorrido sea placentero, por lo que aseguró que este será el inicio de muchas ediciones en el Estado.

En sus palabras de bienvenida Karla González, los invitó a disfrutar de las bondades del Pueblo Mágico y un extraordinario paisaje, en la bella Rumorosa con este excelente clima, infinidad de sitios al aire libre ubicados en la Ruta del Viento, así como de las vinícolas de la Puerta Norte de la Ruta del Vino, deseando que la experiencia sea segura y tranquila.