Los hechos se registraron esta tarde en el Cañón Buenavista

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Un muerto y un lesionado a balazos fue el saldo esta tarde de un ataque en Maneadero, reveló la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A las 17:48 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las calles Oaxaca y San Pablo Guelatao del Cañón Buena Vista en la Delegación Maneadero, se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego y que había personas lesionadas.

Al llegar al lugar del incidente ya se encontraba personal de la Policía Ministerial, siendo informados que dos hombres lesionados fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a un nosocomio para su atención, posteriormente C-4 informa que los lesionados fueron internados en una clínica por lo que los agentes municipales se acercaron al lugar para resguardarlo, donde médicos informaron que uno de ellos había fallecido, y el otro estaba siendo atendido.

La Policía Municipal precisó que se están elaborando las actas correspondientes para hacer de conocimiento la situación a la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.