Peña  hizo un rápido balance y recalcó que México avanzó más de lo que retrocedió durante su gobierno.

CDMX.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, precisó  que no hará recomendaciones, sugerencias ni dará recetas al próximo gobierno de  Andrés Manuel López Obrador.

Según el diario El Universal, y tras regresar de una gira por Baja California Sur, Peña Nieto señaló en una entrevista desde el Hangar Presidencial:

“A ver, ni hago recomendaciones, sugerencias, ni doy recetas. Me ha tocado actuar bajo esta responsabilidad, lo he hecho con el entusiasmo, el compromiso de servir a la nación y confío en que así sea para quien va asumir esta responsabilidad y sé que así va a ser", destacó.

Asimismo, y al ser cuestionado sobre la caída de la Bolsa de Valores, el político toluqueño advirtió que cada decisión del titular del Ejecutivo tendrá un impacto en distintos ámbitos, pero que el tiempo pone en contexto, balance y justa dimensión cada acción.

“Estoy convencido que un presidente siempre dedica su mayor esfuerzo y empeño a que México le vaya bien, bajo ópticas distintas, bajo la propia visión que cada quien tiene, la cual se respeta", agregó.

Finalmente, y a tres semanas de que concluya su sexenio, Peña  hizo un rápido balance y recalcó que México avanzó más de lo que retrocedió durante su gobierno.

“Tiene más progreso, más desarrollo, mayor crecimiento con respecto al que había en 2012", concluyó.