Diego Luna calificó a Miguel Ángel Félix Gallardo como "un gran empresario" con "códigos".

CDMX.- Manelich Castilla, comisionado general de la Policía Federal de México, arremetió contra el actor Diego Luna, luego de que éste calificara como un  "un gran empresario" con "códigos" a Miguel Ángel Félix Gallardo, el ex líder del extinto Cártel de Guadalajara.

Y es que Diego Luna, es quien da vida a  Félix Gallardo en la cuarta temporada de la serie Narcos, que se transmite por Netflix.

Por lo anterior, Castilla publicó este miércoles un mensaje en su Twitter, en donde critica a Luna por "dotar de virtudes y cualidades al delincuente", anexando, además, una captura de pantalla de las declaraciones que el histrión hizo a través de una entrevista con el diario capitalino El Universal.





En dicha publicación, Luna señala que el capo seguía "códigos que le hicieron poner en la mesa a todos y eso es un don que tenía".

Por su parte, Diego Luna  hasta el momento no ha respondido vía Twitter al mensaje en que Manelich Castilla concluyó escribiendo "valores tergiversados".

Como se sabe, y según lo difundido por el sitio Nación321, Diego ha formado parte de colectivos como el de #SeguridadSinGuerra, el cual promueve que la Suprema Corte de Justicia de la Nación declare inconstitucional la Ley de Seguridad Interior, la cual ya entró en vigor pero no ha sido puesta en práctica por el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.