Matan a cuatro y encuentran restos humanos de dos personas en Tijuana, durante las últimas horas en Tijuana.

TIJUANA.- Cuatro personas asesinadas, el hallazgo de restos humanos mutilados, así como tres hombres lesionados de gravedad, es el saldo rojo que se registró en Tijuana durante las últimas horas, informaron las autoridades policiacas, destacando entre las víctimas el caso de una mujer que fue muerta en Villas Del Prado.

El primero de los casos se reportó la mañana del jueves al filo de las 7 del reloj, cuando en la privada Naranjos del fraccionamiento Riveras del Bosque un hombre de aproximadamente 20 años fue encontrado sin vida; 

El ahora occiso mostraba diversas huellas de golpes contusos, así como con una lesión en el cráneo por un balazo. 

En el segundo hecho que se sumó a las estadísticas violentas esta jornada, se presentó el sucedido en la calle Pinos de Narez de la colonia del mismo nombre, a las 13:40 horas; ahí, un vecino del sector alertó a patrulleros que hacían un rondín de vigilancia que, al limpiar un predio baldío, localizó un cráneo. 

10 minutos después, se dio avisó a la Central de Emergencia 9-11, que, sobre la calle Acuario de la colonia Panamericano, en la vialidad un hombre fue ejecutado de balazos; los responsables se retiraron a bordo de un vehículo tipo pick up Toyota Tacoma color blanco y un taxi libre.   

Por su parte, a las 14:40, en la privada Salvia de Villas Del Prado, una mujer fue asesinada de un balazo en el rostro; vecinos del sector indicaron que el presunto responsable vestía una camisa y un pantalón de color gris al moreno de huir. Hasta el momento las autoridades no han dado más datos de los hechos. 

Asimismo, a las 16:58 se dio la alerta de que en la privada Azulejo de Valle de San Pedro, sobre la vía pública se dio el hallazgo de un pie semi enterrado. Autoridades tampoco precisaron más datos. 

Finalmente, y transcurridos pocos minutos después de las 10 de la noche, en la calle Mexicano de la colonia Tres de Octubre un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza. 

Testigos notificaron a las autoridades que el presunto responsable es un sujeto de tez blanca, el cual llevaba puesta una gorra negra y sudadera blanca, mismo que huyó corriendo. 

En cuanto al número de asesinatos este año en Tijuana, tan sólo en los primeros 11 días del año la cifra ya ronda los 100.  

TRES LESIONADOS 

Por su parte, las fuentes consultadas también indicaron que a las 6 de la tarde, un hombre identificado como Esteban Robles, de 19 años de edad, fue herido con impactos de bala en el cuello y hombro; los hechos sucedieron en la calle Mártires de Chicago de la colonia Obrera; hasta el último reporte, el joven se encontraba grave. 

Y poco minutos antes de este jueves, dos sujetos fueron baleados a las afueras de los juzgados de La Mesa, a un costado de la Penitenciaria, esto en la avenida de Los Charros del fraccionamiento José Sandoval. 

En este caso, se indicó que los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo Honda gris.