Escobedo Carignan, resaltó la importancia de que los temas de seguridad, de economía y de Zona Libre, se les dé un debido seguimiento para que la ciudad pueda avanzar con certidumbre y orden.

TIJUANA.- Mario Escobedo Carignan  confirmó su deseo de participar como candidato  para la alcaldía en estas próximas elecciones por el Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena).

“Nuestro mayor interés es seguir trabajando por el beneficio de la ciudad, desde las distintas responsabilidades que me han sido conferidas siempre he luchado por lograr beneficios para nuestras región, después de 20 años logramos la llegada de la Zona Libre”, expresó.

El líder empresarial comentó que el decreto que firmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, apenas es una primera etapa para la implementación de la Zona Libre, misma que se concretó ante la propuesta que presentaron los comerciantes organizados de Tijuana.

“Nosotros estregamos una propuesta para que llegara la zona libre a Baja California, y el presidente desde que se la dimos se comprometió y cumplió, ahora nosotros estamos haciendo nuestra parte y estamos seguros que si trabajamos en coordinación lograremos más y mejores beneficios para Tijuana”, afirmó.

En ese sentido, Escobedo Carignan, resaltó la importancia de que los temas de seguridad, de economía y de Zona Libre, se les dé un debido seguimiento para que la ciudad pueda avanzar con certidumbre y orden.

“Hay que ponernos a trabajar y yo desde Canaco y en otras responsabilidades de gobierno en los que he participado como la Secretaría de Economía, he logrado acumular la experiencia suficiente como para sacar adelante a nuestra ciudad”, recalcó.

Agregó que estará en espera de la convocatoria de Morena para hacer el registro y por lo pronto seguirá diseñando estrategias y generando consensos para que la ciudad tenga mejores condiciones de empleo, de mejores salarios y potencializar las ventajas que tiene la frontera más visitada del mundo.