Las ejecuciones en el año ya rondan las 160.

TIJUANA.- Diez personas fueron encontrada sin vida en distintos puntos de la ciudad durante las últimas horas, reportaron las autoridades.

En el primero de los hechos, al filo de las 06:53 del domingo, sobre la rampa Cristóbal Colón de la colonia Colinas de Cortez se localizó a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica. 

En el segundo caso reportado, siendo las 10:25 horas, sobre la calle Isla coronado de la colonia Mar de Buena Vista, se encontró un cuerpo de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, quien tenía en su cuerpo varias huellas de golpes. 

Cerca de 30 minutos después, en la colonia La Gloria, a espaldas del asilo de ancianos Juan Pablo Segundo, en el interior de un predio baldío se localizó sin vida al de nombre Benito Carrillo, con una lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica.  

Ya siendo las 13:45 del reloj, se reportó que en un camino vecinal de la colonia Praderas de la Gloria, se divisó sin vida un masculino de aproximadamente 25 años de edad, con huellas de violencia.  

Pasadas varias horas, y siendo las 21:30, en la calle Pedro Amaya de la colonia Obrera, en el interior de un local con máquinas tragamonedas se escucharon detonaciones de arma de fuego. 

Al acudir los elementos de la Policía Municipal, se localizó a un masculino que fue declarado sin vida. En el lugar se localizó una cartulina con un mensaje.  

Noventa minutos después, en la calle Valle Redondo de la colonia Parajes Del Valle, dentro de un domicilio se escucharon detonaciones de arma de fuego y se localizó a dos masculinos adultos sin vida con múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.  

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Astro de color gris. Posteriormente, informaron las corporaciones que en el lugar de los hechos se localizó a otro masculino de nombre Alfonso Morales Jiménez, de 19 años de edad, con lesión de proyectil de arma de fuego en extremidad superior derecha, siendo trasladado a un nosocomio de la ciudad. 

Casi de manera simultánea, en la carretera Libre Tijuana-Rosario, se reportó que en una zona despoblada se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. 

Finalmente, a las 23:38 horas, los restos de dos personas calcinadas fueron localizadas al interior de la cajuela de un auto en llamas, el mismo que fue abonado en la calle Zihuatanejo de la colonia El Pípila.