“Yo soy creyente; yo sé que Dios es bueno, pero también, sabe pedir cuentas eh. Más vale portarnos bien, por eso me porto bien y todas las noches, todas las noches rezo”, expresó ante representantes de organismos de la sociedad civil.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El gobernador Francisco Vega de Lamadrid se declaró creyente, aseguró portarse bien y afirmó que reza todas las noches y sabe que Dios es bueno, pero también sabe pedir cuentas.

Esta mañana, al entregar constancias a organismos de la sociedad civil, compartió en su discurso ante representantes de éstos que también la naturaleza del espíritu es muy importante.

“Yo soy creyente; yo sé que Dios es bueno, pero también, sabe pedir cuentas eh. Más vale portarnos bien, por eso me porto bien y todas las noches, todas las noches, Brenda, todas las noches rezo, todas, todas, porque también la naturaleza de espíritu es mucho muy importante no nada más la del cuerpo también la del espíritu”, expresó.





Exhortó a los presentes a fortalecerse internamente y fortalecer las familias, la célula más importante de la sociedad.

“Trabajamos todos nosotros para fortalecernos internamente, pero también a través de nosotros fortalecer la célula más importante que tenemos como personas y como sociedad que es la familia”.

Mientras más trabajemos en el seno familiar, indicó, y para fortalecer las familias vamos a tener una mejor sociedad.

Dijo que el trabajo se simplifica cuando los jóvenes vienen de hogares consolidados, donde hay cariño e información.

“Muchachitos bien queridos y bien informados, en hogares que se consolidan, de esos hogares poco se tiene que atender cuando muchos de ustedes reciben jovencitas y jovencitos de por ahí”.

Sostuvo que le gustaría hacer más, pero hay mucho qué atender y poco presupuesto, “quisiera hacer más, 114 millones es algo, pero un Estado creciente requiere de mucho esfuerzo”.

Finalmente, llamó a “seguir todos tomados de la mano, porque esa es nuestra fortaleza”. (lgs)