Los asesinatos siguen sin parar en la frontera; los hechos ocurrieron en distintos puntos.

TIJUANA.- Los cuerpos sin vida de siete personas fueron localizados en distintos puntos de la ciudad durante las últimas horas, informaron las autoridades policiacas.

El primero de los casos que fue reportado, ocurrió al filo de las 2 de la tarde de ayer martes, en la calle Los Robles de la colonia Granjas Buenos Aires, sección La Palma. 

Ahí, los uniformados de la Policía Municipal localizaron a un sujeto que fue identificado como José Miguel Álvarez Vidales, de 25 años de edad, en el interior de un vehículo Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación 9313ZLH, presentando heridas en el área abdominal, siendo declarado sin vida en el lugar.  

Por su parte, en la privada Bruselas del Fraccionamiento El Laurel, dos hombres fueron baleados, uno de ellos falleció, y otro más fue llevado a un nosocomio de la ciudad, reportándose como grave. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Mazda de color gris. 

En el tercero de los hechos, a cerca de las 5:50 de la tarde, en la privada San Bernardino de la colonia Paseo Santa María, adentro de un domicilio fue baleado un hombre, por sujetos que huyeron en una mini van color verde. La víctima fue declarada sin vida más adelante. 

Asimismo, a las 19:16 horas, se indicó que en la calle Cuarta de la Zona Centro, en el interior de la cajuela de un Nissan Altima color negro se localizaron dos cuerpos sin vida, sin que se precisara mayor información. 

Ya durante la madrugada de este miércoles, al filo de las 00:25 del reloj, en la calle Tulipán de la colonia Llamas Maya, en el exterior de un domicilio se dio el reporte de un masculino tirado en el piso con balazos en cráneo y espalda. 

Finalmente, y siendo las 05:26 de hoy, se dio aviso que en la calle Teresa García de la colonia Industrial Pacifico I, se localizaba una persona envuelta en una cobija. 

Todos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia de ley.