Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato; testigos dijeron que los asesinos huyeron en una camioneta Cherokee gris.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- A balazos frente a su casa ubicada en la colonia Márquez de León fue asesinado esta mañana Francisco Cervantes “El Zorro”, de aproximadamente 50 años de edad.

El Zorro es ampliamente conocido en el ambiente de talleres y corredores off road, por poseer un trophy Camaro clásico.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato; testigos dijeron que los asesinos huyeron en una camioneta Cherokee gris.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que aproximadamente a las 9:58 horas por reporte de C-4 en la calle Eusebio Kino y Azucenas de la colonia Márquez de León se escucharon detonaciones arma de fuego y que había una persona lesionada.

Cuando los agentes arribaron, observaron a un hombre tendido en la vía pública que no respondía al llamado y presentaba manchas pardo rojizas.

Paramédicos de Cruz Roja examinaron al hombre y determinaron que carecía de signos vitales, por lo que fue acordada el área la cual fue entregada a la Policía Ministerial.







IDENTIFICAN AL ASESINADO CERCA DE TITOS BURGUER

Como Daniel Sánchez Espinoza “El Chino” de 64 años fue identificado el hombre asesinado la noche del miércoles atrás de Titos Burguer.

Sánchez Espinoza era propietario de un taller de carrocería ubicado en Castillo, entre Cuarta y Juárez, donde hace algunos meses un hombre fue asesinado.