"Vamos a hacer estos en vivo más seguido porque es una forma más de comunicarme contigo", dijo el mandatario.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro puso a disposición de los tijuanenses un número de celular para recibir mensajes, además de que anticipó más transmisiones en vivo vía redes sociales porque “no hay dinero que alcance” para pagarle a medios de comunicación.

“Vamos a hacer estos en vivo más seguido porque es una forma más de comunicarme contigo. Es muy difícil pagarle a todos los medios, no hay dinero que alcance, por ello te voy a pedir de favor, siempre consulta”, declaró.

“No todo lo que sale en las noticias es cierto. No todo lo que escriben algunos malos medios de comunicación es cierto, pero confía, estamos trabajando”, expresó en su transmisión de la noche del lunes.

Gracias por darme la oportunidad de servirte y espero me sigas dando esa oportunidad, agregó el presidente municipal que es también el precandidato único del PAN para la alcaldía de Tijuana, lo que lo ubica como aspirante a reelegirse en el cargo.

Señaló que lee todos los mensajes y la gente puede escribirlos con toda confianza, por lo que puso a disposición un número personal, el 664 312 7847, mismo que en ocasiones contestará su secretario particular si él no está disponible por encontrarse tratando otros asuntos de gobierno, pero cuyos mensajes sí lee y les da seguimiento.





Si algún elemento de la Policía Municipal te falla toma el número de la patrulla, toma los datos y avísanos, si algún funcionario municipal no está a la altura de nosotros los tijuanenses avísanos, toma su nombre, hay que denunciarlo, comentó.

Gastélum Buenrostro aprovechó para recordar que este martes en el Congreso de la Unión se votará el dictamen enviado por el Senado donde se hizo eco del reclamo de que quien porte arma de fuego se quede en la cárcel y cumpla el procedimiento privado de la libertad.

Y reiteró que exhibirá a los legisladores que voten en contra. “Diputado de Baja California que vote en contra de los tijuanenses o bajacalifornianos lo voy a exhibir, voy a decir quién votó en contra”, insistió.

Cientos de armas se recogen semana a semana y quienes las portan andan libres, eso no es de buenos tijuanenses sino de gente enferma. Que diputados federales voten a favor de los ciudadanos de bien. (lgs)