En entrevista, el diputado de San Luis Potosí que fuera “chavo banda”, adicto y convicto, afirma que una vez uno de sus hijos lo vio drogándose, pero ahora sus hijos están orgullosos de él y se sienten como “pavorreales”.

CDMX.- “El Mijis” sueña en grande. Quiere ser presidente de México. Autodefinido como “chavo banda” a quien en su tiempo de adicción a las drogas su hijo lo vio drogándose alguna vez, ahora, rehabilitado y legislador local, no esconde sus intenciones de alguna vez ocupar el puesto que actualmente ostenta Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República.

Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, diputado local por San Luis Potosí, quien se dice también amante de lo místico, no dudó en compartir en entrevista con Milenio que se va a “las ligas mayores” y sueña con ser presidente.

Así contestó ante la pregunta del entrevistador de si se ve como gobernador.

También confió que lee la Constitución porque “cuando llegue hasta arriba me van a preguntar”.

El legislador local morenista que en su juventud se vio involucrado en pandillas y hasta estuvo preso dos meses, sostiene que quiere que su familia se acuerde de lo bueno.

“Una vez me estaba drogando y mi hijo me estaba viendo, esa imagen no me la quito… imagínate, que mis hijos me vean con orgullo, como ahorita, se sienten como pavorreales”.

Carrizales Becerra sufrió un atentado el lunes 4 de febrero a las 9:00 de la noche en la carretera Río Verde de San Luis Potosí sobre lo que más tarde dijo: “perdono, pero se tiene que hacer justicia”, al tiempo de que pidió no estigmatizar a los jóvenes.

“Yo quería ser actor y terminé siendo político, la calle me adentró a este mundo”. Yo no quería ser chavo banda, pero el chavo banda no quiere impunidad sino oportunidad, indicó entonces quien en la entrevista con el medio nacional aseguró haber visto a los ovnis, admirar a Emiliano Zapata, creer en Dios y habló sobre los enemigos en la espalda que se tienen en la política.