Se alistan para el arranque del torne del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa)

TIJUANA.- Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, cumplieron con su primera semana de pretemporada de cara al arranque de la edición de 2019 de la Liga.



Bajo las órdenes del coach James Penny y Romualdo Rodríguez, quien esta semana se integró como asistente, los “burro-cebras” estuvieron trabajando a doble sesión; en la mañana entrenaban en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, mientras que por la tarde en la Unidad Deportiva Tijuana.



Como parte del trabajo, el viernes por la tarde tuvieron su primer partido de interescuadras, misma actividad que hicieron el sábado por la tarde; ambos partidos se celebraron en el Auditorio Municipal de Tijuana.



La idea de ambos cotejos fue que James Penny observara a los jugadores que están intentando ganarse un lugar en el equipo, así como la práctica de las jugadas que están haciendo durante los entrenamientos.



Este domingo el equipo estará descansando para el lunes 18 de marzo regresar a los entrenamientos, nuevamente a doble sesión.



La Serie Inaugural, tanto de Cibacopa, como de Tijuana Zonkeys, será del 27 al 29 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde estarán recibiendo a Gigantes de Jalisco, equipo de expansión para la presente campaña.