El sujeto que falleció, conductor de un vehículo con placas de California, se disparó en la cabeza en los patios fiscales de la aduana. Otro hombre se lanzó de un puente peatonal y fue trasladado grave a recibir atención médica.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos sujetos intentaron quitarse la vida el domingo en el área de El Chaparral. Ocurrió en dos hechos distintos; uno lo consiguió disparándose en la cabeza, el otro se lanzó de un puente y fue trasladado con múltiples heridas a recibir atención médica.

El primero de los casos ocurrió en la madrugada, cuando un sujeto que viajaba en automóvil de California a Tijuana se suicidó tras ser enviado a inspección secundaria.

Reportes indican que el hombre, de alrededor de 40 años de edad, se disparó en la cabeza tras en un primer momento negarse a ser inspeccionado por agentes aduanales.

Los hechos ocurrieron a las 3:10 de la mañana del domingo 17 de marzo.

El conductor viajaba en un vehículo Honda negro con placas de California.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja que lo declararon sin vida. Las autoridades no precisaron si el hombre llevaba alguna mercancía ilegal en su vehículo.

Más tarde, alrededor del mediodía, un varón de edad similar se lanzó de un puente peatonal de la misma área, pero en la calle Aldrete y Madero, cerca de la Estación de Bomberos de la Zona Centro.

A pesar de la intervención de los bomberos, que intentaron disuadirlo para que no se arrojara, el sujeto se tiró ocasionándose lesiones múltiples en cráneo, rostro y extremidades. Fue trasladado grave a recibir atención médica.