Uno de los ejecutados fue localizado semicalcinado junto a un tambo metálico

TIJUANA.- Dos mujeres y cuatro hombres fueron ejecutados, uno de ellos calcinado en el interior de un tambo, en diferentes hechos registrados en la ciudad en las últimas horas

La tarde de ayer, al filo de las 15:45 horas, en el fraccionamiento Hacienda las Delicias II Del Natura, se reportaron detonaciones de arma de fuego. A su arribo, los oficiarles localizaron sobre la vía pública un cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino.

El sujeto presentaba lesiones disparos de arma de fuego, testigos refirieron que dos masculinos de vestimenta obscura fueron los responsables del ataque.

El occiso fue identificado como Jaime Coria Amadeo de 26 años de edad.

Minutos más, tarde, también en el Fraccionamiento Natura, se atendió el reporte del hallazgo de restos humanos. El cuerpo sin vida de un hombre se encontraba en un terreno baldío, semi calcinado y cerca de un tambo metálico.

A las 17:15 horas,  fue localizado sobre la avenida Terrazas de la colonia Vistas, de la Delegación Los Pinos, el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones producidas por arma de fuego. La víctima fue identificada como Gerardo Ismael Aguilar González, de 27 años de edad.

En el lugar se localizaron dos casquillos calibre 9mm. No hubo más datos de los responsables.

Poco después de las 19 horas, fue localizado el cadáver de una mujer, misma que presentaba una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se realizó en la Calle Primera esquina con Abelardo L. Rodriguez, del Ejido Matamoros. La occisa sigue en calidad de desconocida, se presume tendría 30 años de edad.

A las 21:16 horas, en el Ejido Francisco Villa, Delegación La Presa, se localizó el cadáver de otra mujer, cuyo cuerpo fue localizado en posición de decúbito dorsal, con lesión en el rostro por proyectil de arma de fuego.

La occisa fue identificada como Amada Lizbeth Valle López, de 24 años de edad.

Más tarde, a las 23:49 horas, oficiales de la policía atendieron un reporte en el Hospital General, hasta donde habían trasladado a un hombre con lesiones de arma de fuego en el tórax.

El occiso fue localizado en una camilla, ya que llegó sin vida antes de recibir la atención médica, fue identificado como Gabriel Espiridión Morales Soto de 37 años de edad.