Es el noveno caso de un menor de edad herido por arma de fuego en hechos violentos este 2019 y el cuarto en el mes de abril.

TIJUANA.- Un menor de 17 años de edad  y un aduleto fueros asesinadso de varios impactos de bala en la colonia Cumbres de Flores Magón, situada en la delegación de Playas de Tijuana, informaron las autoridades policiacas.

Trascendió que los hechos, ocurridos al mediodía del miércoles se suscitaron sobre la calle Monte Tiris, del citado fraccionamiento. cuando un sujeto armado disparó contra dos personas.

Luego de ser reportados los hechos, al sitio hicieron su arribo los agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron que uno de los heridos, quien fue identificado como Cristian Eduardo “N”  ya no contaba con signos vitales.

La otra vícitma, identificada como  Rafael Díaz  Rodríguez, de 32 años, murió horas más adelante en el Hospital General.

En el sitio de la agresión, los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Procuraduría de Justicia encontraron dos casquillos 40 mm, cuatro  9mm luger Blazer, tres  municiones organizadas 9mm, dos organizadas  40mm, así como dos balas. 

Dicho caso se trata del noveno en el que un menor de edad es herido por arma de fuego en hechos violentos este 2019 y el cuarto en el mes de abril en la ciudad. 

En un caso registrado a principios de mes, una menor nada tenía qué ver con presuntos delincuentes que accionaron sus armas contra otros cerca de su casa de la colonia Alamar, resultó herida mientras ella jugaba en el patio, 

También, en la colonia Torres Altas dos hombres fueron asesinados en un ataque que  provocó lesiones en el tórax a una  adolescente de 15 años de edad.