El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California refrendó su compromiso de recuperar la seguridad, fortalecer la salud y la educación.

TIJUANA.- El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín, destacó que de resultar electo en las próximos comicios,  “su Gobierno se caracterizará por su capacidad para construir acuerdos que permitan avanzar en la recuperación de la seguridad pública, fortalecer los sistemas de salud y educación”.

Para lograrlo, destacó que durante el periodo de transición convocará a todos los sectores de la población para juntos diseñar las políticas públicas que Baja California demanda para detonar su competitividad y la calidad de vida que merecen las familias.

“Realmente quiero que tengan en mi gobierno un empuje renovado, porque la sociedad puede desarrollar los modelos de programas acorde a sus respectivas necesidades”, sostuvo el candidato.

Durante su participación en la sesión del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana, Oscar Vega Marín precisó en la necesidad de incentivar la participación ciudadana y trabajar en conjunto en la Planeación y ejecución de los proyectos que se requieren para el beneficio de nuestras familias.

“Tengo claridad en lo que necesitamos hacer desde el gobierno en temas como la movilidad en ciudades como Tijuana, el ordenamiento y la modernización del transporte y sobre todo, cómo recuperar la seguridad para que todo esto sea posible”, puntualizó.

Finalmente, invitó a los bajacalifornianos a sumarse al proyecto que encabeza con su voto este próximo 2 de junio, para que a partir del 3 de junio comenzar con la construcción de los acuerdos y compromisos reales con cada uno de los temas con los cuales se trabajarán los próximos dos años.