Se le acusa de ser el autor de la ejecución de 13 personas, entre ellas la de un bebé.

CDMX.- Autoridades señalaron que Adrián "N", El Pelón,  empleado de Pemex, fue detenido por su probable responsabilidad en la masacre en Minatitlán, en la que fueron asesinadas 13 personas, entre ellas un bebé de un año.

El Universal reportó que sus fuentes federales les informaron que el servidor público fue detenido al salir del complejo industrial de Pemex Pajaritos, al sur del estado de Veracruz.

Apenas esta mañana, el periodista Carlos Loret de Mola publicó en citado Universal, que Adrián "N" es empleado con licencia de Petróleos Mexicanos, afirmando que tras la masacre acudió a su oficina en Petróleos Mexicanos en Minatitlán, Veracruz, y pidió una licencia de tres días para ausentarse sin goce de sueldo".

"Cuando su nombre empezó a circular en los medios de comunicación como uno de los autores materiales de la matanza más significativa en lo que va del sexenio del presidente López Obrador, tramitó una segunda licencia, esta vez, para ausentarse durante un mes", resaltó el conductor de Primero Noticias, al citar que la información fue obtenida por órganos de inteligencia del gobierno federal.

En lo que respecta a “El Pelón” y "quien supuestamente es su jefe, Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado “El Lagarto”, presunto jefe de esa plaza para el cártel Jalisco Nueva Generación, son considerados por las autoridades federales y estatales como quienes perpetraron la masacre de Minatitlán por un pleito por drogas.