Con el decomiso de esta droga se evitó la elaboración y distribución en las calles de 104 mil dosis.

ENSENADA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron más de 50 kilos de marihuana abandonados dentro de un vehículo en la colonia Hidalgo.

Cuando los agentes circulaban sobre la calle Cuauhtémoc observaron un vehículo Nissan Altima, modelo 1997, con las puertas y cajuela abiertas, por lo cual de inmediato descendieron de la patrulla.

Observaron que en el interior se encontraban varios paquetes envueltos en plástico, los cuales contenían una hierba verde y seca con las características similares a la marihuana los cuales arrojaron un peso de 52 kilos.

Al ingresar el número de serie y matrícula extranjera del vehículo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo del pasado 22 de enero.

Con el decomiso de esta droga se evitó la elaboración y distribución en las calles de 104 mil dosis.

Posteriormente la PEP realizó diversos patrullajes de vigilancia para tratar de localizar al presunto de dueño de la droga.

Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.