La Policía Municipal detuvo a María de la Luz “N” como parte de los resultados operativos de la semana del 12 al 20 de mayo.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer, cuya edad no fue especificada, fue aprehendida por la Policía Municipal cuando jalaba un bote de basura con un cuerpo dentro de una persona que había muerto con violencia.

Los hechos ocurrieron el jueves 16 de mayo en un callejón de la Zona Norte que colinda con la calle Baja California, informó Mario Martínez Martínez, director de la Policía Municipal.

En el reporte de resultados de la semana del 12 al 20 de mayo de la Policía Municipal, destacó que María de la Luz “N” fue detenida por elementos de la corporación municipal cuando jalaba el bote de basura que contenía el cuerpo, en el distrito Zona Centro.

En la misma semana, en Talabarteros y Mecánicos de la colonia Sánchez Taboada, la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo a un hombre que llevaba dos kilos de cristal en dos bolsas de plástico.

En Santa Fe Segunda Sección, distrito San Antonio de los Buenos, tras una persecución lograron aprehender a un hombre que robó un vehículo con violencia.

En La Presa Rural agentes municipales lograron neutralizar a un hombre que protagonizó otra persecución tras otro robo con violencia de vehículo en Maclovio Rojos. El sujeto, quien hizo detonaciones a los agentes, llevaba una pistola calibre 9 milímetros con ocho cartuchos útiles.

Entre otras aprehensiones agentes municipales también recuperaron el botín y detuvieron a dos personas involucradas en el robo con violencia a una tienda de conveniencia que habrían participado en 25 atracos en los últimos dos meses. (lgs)