Un cuerpo fue hallado encobijado y otro cubierto con bolsas tipo costal. De los nueve occisos, siete perecieron por disparos de arma de fuego.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Nueve personas fueron asesinadas en un periodo de 17 horas en Tijuana, todas varones y en ocho hechos distintos. Uno de los occisos fue decapitado y le cercenaron la extremidad superior izquierda. Fue encontrado por las autoridades cubierto con bolsas tipo costal.

Otro cuerpo fue hallado encobijado en un camino vecinal, de la colonia El Roble, delegación Los Pinos.

El cadáver, envuelto en una cobija, presentaba lesiones en rostro y cuello. La víctima, no identificada, al parecer murió por estrangulamiento. El hallazgo de su cuerpo fue reportado por las autoridades a las 8:20 de la mañana del martes 21 de mayo.

Una hora más tarde, fueron ubicados dos cadáveres de sexo masculino, tendidos sobre la superficie de terracería y entre basura en la calle Imperio Azteca, colonia Valle Imperial, delegación La Presa.

Los cuerpos de los desconocidos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. El reporte se atendió porque vía central de radio se informó sobre un masculino sin vida.

Casi a la una de la tarde, el Hospital General de Tijuana informó el fallecimiento por proyectil de arma de fuego de Juan Carlos “N”, de 56 años de edad.

El masculino presentaba heridas de bala en tórax y abdomen. Horas más tarde, en el mismo nosocomio, se reportó en el cuarto frío a un masculino sin vida y sin identificar, con lesiones por proyectil de arma de fuego. Ocurrió a las 9.31 de la noche.

El hallazgo del cuerpo decapitado y sin extremidad superior izquierda, envuelto en bolsas tipo costal ocurrió a las 4:41 de la tarde de ayer martes en la calle Cañón Maclovio Herrera, colonia Francisco Villa, delegación San Antonio de los Buenos.

Se recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida con huellas de violencia, al llegar las autoridades al lugar tuvieron a la vista en la vía pública un bulto con morfología humana cubierto con bolsas tipo costal.

Al descubrir el bulto apreciaron el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido del sexo masculino con ausencia de región cefálica y desmembramiento de extremidad superior izquierda.

Ya casi a la medianoche del martes, las autoridades identificaron el cuerpo de Adalberto “N” de 28 años edad, quien pereció por heridas producidas por arma de fuego en zona escapular.

Fue encontrado en posición de decúbito ventral; se le apreciaban manchas pardo rojizas a la altura de la zona mencionada. Los hechos ocurrieron en privada Azamal, fraccionamiento Urbi Villa del Prado II.

A los 55 minutos de este miércoles, el cuerpo de otro masculino fallecido por lesiones de arma de fuego fue encontrado en posición decúbito dorsal, sobre la terracería de la calle Begonias, colonia Jardín Dorado, delegación La Presa.

Finalmente, a las 01:13 horas de este miércoles, se localizó sobre la vía pública un cuerpo sin vida del sexo masculino sin identificar en posición de decúbito ventral, con lesión en la región cefálica producida por proyectil de arma de fuego. Fue hallado en calle E frente, colonia Pegaso, delegación Centenario. (lgs)