Los hechos se registraron esta tarde en la colonia Arroyo Colorado

URUAPAN, MICHOACÁN.- Nueve personas fallecidas  y cuatro más lesionadas, fue el resultado de un enfrentamiento entre banda de grupos criminales en Uruapan.

Por ello, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a estos hechos ocurridos esta tarde en el municipio de Uruapan, al registrarse un enfrentamiento entre presuntos integrantes de células delictivas en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado.

Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional, inició las actuaciones en la citada localidad, lugar donde se reportó el enfrentamiento entre dos grupos de civiles, el cual arrojó un saldo, hasta el momento, de nueve personas fallecidas y cuatro más lesionadas.

Durante las diligencias, en las que se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Policía Michoacán, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis.

Personal de la Fiscalía emprendió las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos, para lograr su esclarecimiento.