El candidato del PAN  a la alcaldía de Tijuana se comprometió a seguir puntualmente en comunicación con los vecinos

TIJUANA.- Los candidatos pasan y no los vuelven a ver, yo regreso y los miro de frente, continuemos haciendo equipo por Tijuana que sigue en crecimiento y requiere reforzar programas no reinventar a ocurrencias, pues nuestra ciudad merece acciones inmediatas y que realmente necesita la ciudadanía”, dijo el candidato a la alcaldía por el PAN, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Residentes del Distrito 8 en la colonia Chilpancingo dieron su apoyo al candidato para ocupar el cargo de presidente municipal de Tijuana en el período 2019 - 2021 y continuar con las buenas acciones que han llevado a esta frontera a un desarrollo y crecimiento histórico en los últimos años.

La joven Viviana Alvarado, residente de la zona, votará por primera vez en estas elecciones y aseguró que para ella la mejor opción es el PAN y le dijo al candidato que cuente con su voto este 2 de junio, pues sin duda su primer sufragio será azul.

Entre las principales peticiones de la comunidad se encuentran reforzar la seguridad, dónde el candidato aseguró que de llegar a ser electo se instalarán 24 nuevas subestaciones en la ciudad, para favorecer la tranquilidad de los tijuanenses.





Invitó a los residentes a no dejarse llevar por promesas que no se pueden cumplir pues ninguno de los demás contendientes tienen la experiencia, por ello nunca comentan como le van hacer para atender las problemáticas de las colonias.

En la Llantera el Bronco el candidato fue recibido por los trabajadores quienes coincidieron con él en que los tijuanenses necesitan tener comunicación con el alcalde de la ciudad pues sólo así se puede dar cuenta de lo que pasa en las colonias.

"El alcalde tiene que estar dispuesto a escuchar a los ciudadanos, el gobierno es para ustedes, los tijuanenses, es importante la comunicación y el trabajo en equipo para atender lo que se tenga que resolver", aseguró Juan Manuel Gastélum, candidato del PAN a presidente municipal durante una reunión que sostuvo con vecinos de Otay Constituyentes y restauranteros del Distrito Gastronómico de la zona.

Durante la gestión de Gastélum en el gobierno de la ciudad, y atendiendo las solicitudes de los residentes y locatarios, se instaló una caseta de vigilancia con sistema de bio-vigilancia conectadas al C2 y con presencia permanente de elementos de la policía municipal y estatal, algo logrado gracias a la colaboración con el sector empresarial.

Para reforzar ello, y en la coparticipación de todos los sectores gubernamentales, un legislador estatal hizo la donación de una motocicleta a la Policía Municipal para favorecer la seguridad de la zona y mantener una respuesta inmediata ante cualquier reporte o situación de atención.