Yo nací con diabetes; hace como 8 o 9 años perdí la vista y pues desde ese momento he estado batallando.

"Vendo mazapanes en la calle, no tengo a nadie que me ayude; el Gobierno no me ayuda, ni nada. Quieren que me espere a que tenga 70 años, para que me den un apoyo de mil pesos cada dos meses, pero todavía me faltan siete años para eso. Así que, aquí ando batallando para comer.

Todos mis familiares ya viven en los Estados Unidos, vivo solo, no tengo a nadie aquí. El DIF quedó de ayudarme pero nunca me ayudaron y se han olvidado de mí, aunque voy para allá, pero no ayudan para nada.

Yo vivo en una casa, yo la rento y la pago con lo que gano de los mazapanes. Tengo un viejito que tiene 92 años, tampoco tiene ayuda de nada y ahí se queda conmigo, no le cobro renta o comida. Ésa es la batalla que tengo aquí ahorita, y a veces sí quisiera que me ayudara alguien.

Yo nací con diabetes; hace como 8 o 9 años perdí la vista y pues desde ese momento he estado batallando, tengo buena memoria, por eso sé por dónde pasa mi camión y me deja cerquita de mi casa, uno no tiene que ver para saber todo eso; hay gente buena que me ayuda y me suben al camión.

Yo soy bueno, yo hago lo que puedo y lo que se pueda. Dios nos bendice.”