Que haya decidido quitarse la vida por su enfermedad, será una de las líneas de investigación en la muerte del agente de la PEP Gilberto Sánchez Reyes, de 55 años de edad.

Redacción/ HIPTEX

MEXICALI.- Gilberto Sánchez Reyes, de 55 años de edad y agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se suicidó la tarde del domingo de un tiro en la sien mientras se encontraba en su domicilio.

Al parecer el motivo que lo orilló a tomar la decisión de acabar con su vida habría sido el cáncer que lo agobiaba, al menos esa podría ser una de las líneas de investigación que emprendan las autoridades, destacó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) al lamentar el fallecimiento de uno de sus elementos.

Se desconoce si el oficial tenía o no hijos, pero su suicidio lo concretó el domingo, cuando se celebraba Día del Padre.





“Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, siempre será doloroso perder a uno de sus integrantes, por lo cual se mantendrá total respeto y reconocimiento al servicio realizado en vida por el agente fallecido”, indicó la dependencia en un comunicado de prensa.

José Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad Pública en el Estado, lamentó la situación y dijo que se investigarán las causas del lamentable hecho, además de buscar un acercamiento con los familiares del fallecido para brindar apoyo.

El suicidio del agente Sánchez Reyes ocurrió en la calle Avenida República de Cuba 325, colonia Cuauhtémoc Norte.

Los hechos fueron reportados a las 19:45 horas del domingo por medio de la línea de emergencias 911 y momentos más tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó el deceso del agente que habría estado asignado a la custodia de instalaciones estatales. (lgs)