En ambos casos las autoridades aún no dan a conocer indicios de algún responsable.

TIJUANA.- Dos mujeres fueron asesinadas durante el día de ayer en  hechos distintos, reportaron las autoridades de la Policía, dándose a conocer que una de ellas ya está plenamente identificada.

Según la información brindada por la fuente consultada, el primero de los casos ocurrió a las 07:50 horas sobre la calle Monte Escandinavos de la colonia Lomas Conjunto Residencial. 

Ahí, trascendió que los uniformados de la Policía Municipal atendieron un reporte en el que se daba a conocer que una fémina se encontraba con lesiones de arma de fuego al interior de un vehículo estacionando dentro de un domicilio particular. 

Al hacer su arribo los agentes ministeriales de la Unidad de Homicidios Dolosos, éstos dieron fe de la muerte de quien fue identificada como Karina Margarita Oak Murguía, de 40 años de edad, quien momentos después fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le realizara la necropsia de ley. 

El segundo evento donde se reportó la muerte de una mujer durante el día, ocurrió hasta las 21:40 horas a faldas de un cerro situado sobre la calle valle Dorado de la colonia Valle Vista de la delegación Centenario. 

Se precisó que vecinos reportaron que, sobre la superficie de terracería, yacía el cuerpo de la víctima, la cual los elementos policiales cercioraron que contaba con dos disparos de arma de fuego en la región abdominal y uno más en la cabeza. 

En lo que corresponde a este caso, la hoy occisa permanece en calidad de desconocida y las autoridades no dieron mayores datos sobre el caso.