Eran trabajadores de mudanzas desaparecidos el 27 de agosto.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Como un adulto mayor de 62 años de edad y dos jóvenes de 27 años, todos trabajadores de servicio de mudanza, fueron identificados por las autoridades las víctimas de un triple homicidio, cuyos cuerpos sin vida, en estado de descomposición, hallaron la tarde del miércoles en el sector de Natura.

Los occisos llevaban los nombres de Francisco Quintana Vega, de 62 años, Vicente Cruz López, de 27 y Andrés Antonio Urrea Lugo, de 27 años.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, emitió una pesquisa el pasado 01 de septiembre, solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarlos.

Los reportantes de la desaparición manifestaron que el 27 de agosto del presente año, los tres hombres salieron de sus domicilios para dar un servicio de mudanza, un flete de la colonia Homex a El Refugio, pero éstos nunca regresaron a sus hogares y al intentar comunicarse con ellos, los teléfonos permanecían apagados.

El miércoles 04 de septiembre por la tarde, a las 14:45 horas fue reportado el hallazgo de tres cadáveres masculinos putrefactos y con causa de muerte a determinar en un camino vecinal ubicado al Suroeste del fraccionamiento Palma Real, sector Natura.

La Policía Ministerial informó primero el descubrimiento de un cuerpo semienterrado en el área despoblada y al estar realizando las diligencias se localizaron otros dos cuerpos sin vida. Como indicio se recuperó una pala con mango de madera.

Ahora se sabe que los cuerpos sin vida correspondían a Francisco, Vicente y Andrés Antonio. (lgs)