Colegio Médico de Tijuana repudia crimen.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El médico oncólogo Randolfo Gustavo Vignali Avendaño, de 63 años, y su esposa Juana Parra Payan, de 50, fueron asesinados con arma punzocortante y no a tiros, como trascendió en un primer momento.

El parte de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) precisa lo anterior al abundar sobre el primer incidente de la jornada violenta del lunes, que registró un total de 10 homicidios dolosos en siete hechos distintos, entre ellos el doble homicidio de la pareja en una residencia de Playas de Tijuana.

Además de confirmar la identidad de las víctimas, la autoridad refirió que ambas fueron ultimadas por arma punzocortante en el domicilio del número 2675 de la avenida del Pacífico, Sección Costa de Oro, delegación Playas de Tijuana.

Como indicios, se recuperaron en la escena dos cuchillos, diversos fragmentos de cinta adhesiva gris, de cuerda azul con blanco y algunos fragmentos de huella.

La hija del médico refirió que un amigo de la familia encontró en el interior del domicilio en mención a su padre y a su esposa, ambos sin vida y con huellas de violencia.

El reporte ocurrió a las 10:22 horas del lunes y el móvil aún se desconoce, aunque trascendió podría haberse tratado de un robo.

El Colegio Médico de Tijuana no tardó en pronunciarse sobre el crimen que afectó a un galeno y su esposa y exigir que el asesinato se esclarezca.

Jesús Abraham Sánchez, presidente del Colegio Médico de Tijuana expresó indignación y repudió la ola de violencia que afecta la ciudad y que de ninguna manera debe convertirse en costumbre. (lgs)