El hundimiento de la carpeta asfáltica se registró a la altura del bulevar Hisense, otras vialidades también sufrieron encharcamientos

PLAYAS DE ROSARITO.- Debido a las fuertes lluvias que se registraron esta madrugada, se registró un hundimiento en el crucero de los bulevares Hisense y Benito Juárez.

El socavón es dicho crucero, forma parte de las afectaciones que han dejado la lluvia en el municipio, reportándose inundaciones y encharcamientos en las principales vialidades de la ciudad y accesos a colonias de la periferia.

El gobierno municipal inc¡formó que cuadrillas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM), en coordinación con la Secretaría de Administración Urbana, se encuentran trabajando de manera permanente en el crucero de los bulevares Hisense y Benito Juárez.

Lo anterior ha provocado la generación de un socavón ocasionando el cierre parcial en la circulación de sur a norte en tanto es reparado.

El ayuntamiento recomienda a la ciudadanía, tomar las debidas precauciones para quienes transiten por la zona, así como también realizar sus recorridos con un margen de tiempo considerable o de ser posible, utilizar vías alternas.