La pequeña Fátima se encontraba desparecida desde el pasado 11 de febrero en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de Fátima, una niña de siete años de edad, reportada como desaparecida hace seis días, fue localizado sin vida y con huellas de tortura y abuso sexual.

Fátima fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero y de acuerdo con una ficha de búsqueda, la menor fue sustraída por un desconocido tras un retraso de 20 minutos de su mamá a la hora de la salida de la escuela primaria en la alcaldía de Xochimilco.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santiago Tulyehualco de dicha la alcaldía y posteriormente, en la ficha emitida por la Fiscalía capitalina se detalló que la menor fue vista por última vez en compañía de un hombre mayor de edad.

La mañana de este domingo, se dio a conocer que en la alcaldía Tláhuac había sido encontrado el cuerpo de una menor de entre 7 y 9 años que fue torturada, abusada sexualmente y asesinada para después ser abandonada en una bolsa de plástico.

De acuerdo con los reportes, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio fue notificada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos.

Tras el hallazgo se realizaron los peritajes correspondientes. Además, se anunció que el caso sería tratado como feminicidio por las condiciones en las que se encontró el cuerpo.

Por la noche, vecinos de la colonia Santiago Tulyehualco salieron a las calles a exigir justicia por la niña de 7 años.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, condenó el crimen y se comprometió con no dejarlo impune.