A los detenidos se les encontraron diversas dosis de cocaína.

TIJUANA.- Agentes de la Fiscalía contra el Delito de Narcomenudeo y la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvieron a cuatro sujetos en posesión de droga durante un operativo de cateo en el bar "El Alebrije" ubicado en la Zona Río de Tijuana.

Al contar con el mandato judicial respectivo, el Ministerio Publico y los elementos de la GESI, con apoyo de la Guardia Nacional quienes acordonaron el perímetro de la zona, ingresaron de manera coordinada al bar antes mencionado, realizando revisiones a las personas que se encontraban en el lugar.

Al ingreso del personal de la Fiscalía la música se apagó y las luces generales se encendieron. Agentes masculinos y femeninas procedieron con ecuanimidad a explicarles el motivo de la revisión a los asistentes, en tanto se les solicitaba que mostrarán alguna identificación.

Apostados en puntos estratégicos los agentes se procedieron a la localización de indicios motivo del cateo.

Y sin aspavientos se procedió a llevar a cabo las pesquisas correspondiente logrando la detención de 4 sujetos.

Los detenidos son: Antonio N, de 53 años, Marco N, de 60 años, Leonardo N, de 44 años y Omar N, de 27 años, también se logró el aseguramiento de 17 dosis de droga con las características propias de la cocaína.

Las personas aseguradas y las diversas dosis de droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir integrando las carpetas de investigación.