Una de las víctimas de homicidio, con visibles huellas de violencia, falleció tras siete días de hospitalización.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos hombres fueron asesinados en domicilios, uno de ellos sobre una cama, en hechos violentos distintos registrados durante las últimas horas, cuando otro sujeto murió de varios disparos en la vía pública y otro tras una semana de hospitalización por huellas de violencia no especificadas.

Lo anterior, de acuerdo al último reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde del lunes, a las 15:20 horas de acuerdo al reporte de Bomberos porque la GESI no especificó horario, un cadáver de sexo masculino de 40 a 45 años de edad fue localizado en posición decúbito dorsal sobre la cama de un domicilio en la colonia Independencia.

El occiso presentaba una lesión en la cabeza por arma de determinar. Ocurrió en la calle Ignacio Zaragoza, frente al número 8010, colonia Independencia, delegación Zona Centro.

Otro hombre murió violentamente en un domicilio, pero la madrugada de hoy martes 10 de marzo, a las 01:20 horas.

José Luis Herrera Báez de 45 años de edad fue hallado sin vida en el cañón del Gallo, número 116, colonia Xicoténcatl Leyva Mortera, delegación San Antonio de los Buenos.

Su cuerpo sin vida estaba en posición decúbito dorsal, con lesión por proyectil de arma de fuego en pectoral.

A las 18:20 horas del lunes el Hospital General Tijuana notificó la muerte de Raymundo Valencia Aguilar de 33 años. 

El hombre, con visibles huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, ingresó el 2 de marzo de 2020 por hechos relacionados con un incidente en la colonia Real de San Francisco.

A las 21:15 horas murió por disparos de proyectil de arma de fuego en pared de tórax lado izquierdo, pectoral y abdomen un masculino de 35 a 40 años de edad.

Sucedió en el bulevar las Fuentes, frente a la calle 23, colonia Cañada del Florido, delegación Florido Mariano. El cuerpo se encontraba sobre la superficie de concreto en posición decúbito dorsal. (lgs)