La última jornada violenta en Tijuana ascendió sólo a dos homicidios, por debajo del promedio de cinco diarios sostenidos en 2020.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Uno de los dos homicidios reportados en las últimas dos horas por las autoridades estatales ocurrió en la capilla de un panteón del Este de la ciudad; el otro correspondió al asesinato de un joven de apenas 22 años de edad, también en esa zona.

Lo anterior, en una jornada por debajo del promedio diario de muertes violentas en Tijuana, que se mantiene en cinco en 2020 y que esta vez sólo ascendió a dos de acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde de ayer martes 10 de marzo, a las 4:30 horas, un hombre desconocido de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado sin vida sobre una capilla del Panteón Municipal Número 10, ubicado en el fraccionamiento Villa Fontana cuarta sección, delegación La Presa.

Su cadáver se encontraba en posición decúbito ventral, con una lesión por objeto contundente en la región cefálica, atado del cuello con una cuerda y cinta adhesiva en la boca.

Más tarde, a las 19:20 horas se reportó la muerte violenta de un joven de 22 años de edad identificado como Reyes Mendoza Óscar, mismo que fue ejecutado al recibir una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Ocurrió en la calle Agraria, frente al número 10, en la colonia El Pipila, delegación La Presa.

Su cuerpo fue hallado en posición decúbito lateral izquierdo, sobre la superficie de concreto. (lgs)